Copyright © 2016 Pyramid Lake RV Resort 

Sponsored by RGL & Powered by sygency.com

PROMOCIONES MENSUALES DE TRAILERS Y ALMACENAMIENTO

ESTANCIAS DE VUELO MENSUAL Y LARGO PLAZO EN PYRAMID LAKE RV RESORT

¿Está buscando un parque de trailers en el área de Los Ángeles para permanecer en un plan mensual o de largo plazo? ¿Estás cansado de los parques de trailers que no son más que estacionamientos que te acomodan como sardinas? ¡Llamanos!

Pyramid Lake RV Resort ofrece sitios para casas rodantes, cabañas y trailers para alquilar en forma semanal, quincenal, mensual y a más largo plazo. Somos únicos en el área de Los Ángeles al ofrecerle un entorno de vida pintoresco, espacioso y relajante a pocos minutos de tiendas y servicios a un valor inmejorable. Nuestro parque, que además de ser muy accesible, es tranquilo, rústico, y está rodeado por la naturaleza. Todas las tarifas mensuales incluyen servicios completos de conexión (electricidad, agua y alcantarillado), uso gratuito de nuestras instalaciones para huéspedes (incluyendo duchas para huéspedes, acceso a la lavandería y piscina) y servicios básicos de WiFi y televisión cable básica.

Compras, comida, restaurantes y gas están a solo 8 minutos en coche y las principales tiendas, servicios y comodidades están a solo 10-25 minutos de distancia en lugares como Frazier Park, Lebec, Santa Clarita y Valencia.

Nuestro parque es de familisy es el de mejor valor en Los Ángeles. Llámenos al (661) 248-0100 hoy mismo para conocer nuestras últimas promociones mensuales y de largo plazo en Pyramid Lake RV Resort.

Información rápida sobre nuestro parque

 

  •     Temporada alta: del 1 de mayo al 30 de septiembre


  •     Sitios de RV: conexión completa de 117


  •     Amps: 30/50


  •     Modelos de parque, cabañas, remolques en alquiler


  •     3 casas club / salas de reuniones grupales para hasta 150 personas


  •     Piscina, mini-golf, jacuzzi, billar


  •     WiFi básico gratuito


  •     TV de Cable Gratuita, Duchas, Baños

  •     Lavandería, propano en venta

ALMACENE SU TRAILER EN

PYRAMID LAKE RV RESORT

¿Le gusta acampar RV en el área, pero odia tener que guardar su autocaravana o trailer, sin mencionar el tiempo, la molestia y el costo de conducir y configurar? ¿Está interesado en un almacenamiento seguro y barato para su trailer o remolque? ¡Llamanos! Pyramid Lake RV Resort ofrece excelentes tarifas para el almacenamiento de trailer a corto y largo plazo. Ya sea que esté interesado en el almacenamiento de RV a largo plazo o el Almacenamiento y uso de RV en nuestro parque, llámenos al (661) 248-0100 para conocer nuestras últimas promociones. El almacenamiento mensual en nuestro parque para los fanáticos de las casas rodantes en el área es una solución muy inteligente que se paga a si mismo muchas veces en comparación con el costo del combustible y su tiempo, ¡garantizado!‚Äč