BIENVENIDO A PYRAMID LAKE RV RESORT

¡El Secreto de Campamentos de trailers Mejor Cuidado en el Sur de California!

(661) 248-0100 > 45100 Copco Avenue, Gorman CA 93243

Disfrute de nuestro resort, que está colocado convenientemente cerca de atracciones turísticas como Pyramid Lake, Quail Lake, Hungry Valley Offroad Park, Six Flags Magic Mountain, varios centros comerciales y más. Pyramid Lake RV Resort es un muy buen lugar para todas las edades y durante todas estaciones del año. No importa si es un escape romántico entre dos durante el fin de semana, unas vacaciones en familia o hasta una salida en grupo, en Pyramid Lake RV Resort, siempre vas a encontrar más de lo que te esperabas.

PYRAMID LAKE

LA RV RESORT

¡Una gran experiencia de resort durante todo el año para toda la familia!

Concluya un día dedicado a experimentar paseos emocionantes y multitudes entusiasmadas tomando un relajante y corto viaje hasta Pyramid Lake RV Resort. El camino se dirige hacia arriba a medida que el ritmo disminuye. Respira la belleza de la naturaleza a medida que disminuyen los decibeles y la temperatura.

Encontrará mucho que hacer aquí a 3.000 pies, pero marca el ritmo. Salga a caminar, vaya a pescar en uno de nuestros lagos cercanos, celebre victoria en nuestro minigolf, disfrute del sol junto a la piscina o desafíe a un amigo a un juego en una de nuestras mesas de billar. Haga una excursión a Los Ángeles, Magic Mountain, Universal Studios Hollywood o a la costa o compre en los centros comerciales y puntos de venta cercanos antes de encontrar el camino de regreso al complejo para compartir historias y risas. Ya sea que esté buscando un escape relajante o un poco de diversión al aire libre, ¡la encontrará en el Pyramid Lake RV Resort!

NUESTRO RESORT

NUESTRO RESORT
SITIOS DE TRAILERS
CABINAS
RENTA DE TRAILERS

AREA INFO & DIRECTION

For any inquiries, questions or commendations, please call: 123-456-7890 or fill out the following form

Finding Pyramid Lake RV Resort in Gorman, California is easy!
 

Our Address
45100 Copco Avenue, PO Box 45, Gorman, CA 93243

From I-5 Northbound
Take Smokey Bear Rd. Exit, turn right (east) to Copco Ave., turn left (north) and follow to end of road (about 1 mile).

From I-5 Southbound
Take Smokey Bear Rd. Exit, turn left (east) to Copco Ave., turn left (north) at Copco Ave. and follow to the end (about 1 mile).

Need Help?

Please call us at (661) 248-0100 for immediate assistance or send us an email using the form below.  Check-in is at 3:00pm and Check-out is at 11:00am and our Club House front desk hours are 9:00am - 7:00pm Monday - Saturday and 9:00am - 5:00pm on Sundays.  Please be sure to let us know if you need to check in after-hours.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

PROMOCIONES MENSUALES DE TRAILERS Y ALMACENAMIENTO *
Llámenos al (661) 248-0100 para conocer nuestras ofertas de almacenamiento a largo plazo y mensuales más nuevas. ¡Ofrecemos el mejor valor mensual de trailers y almacenamiento en Los Ángeles!

Tarifas especiales del grupo *
¡Pyramid Lake RV Resort es muy popular para salidas en grupo! Ya sea que busque un excelente lugar para reunirse para su iglesia, tropa de scouts, club, equipo o reunión familiar, llámenos al (661) 248-0100 para enterarse de nuestros precios y ofertas especiales para grupos. Los paquetes grupales incluyen el uso opcional de nuestra Casa Club y dos salas de reuniones (para más de 100 personas) y otras comodidades.

10% de descuento en la tarifa diaria para: *

  • Miembros de AAA (ingrese el código de promoción "AAA" si realiza la reserva en línea)



* Los descuentos no pueden combinarse. Debe mostrar una identificación válida de membresía al momento de la inscripción para confirmar el descuento.

ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO

Pyramid Lake RV Resort tiene muchas actividades relajantes y entretenidas. Encontrará una actividad para todos en su grupo en este resort de trailers cerca de Los Ángeles. Pase un momento refrescante en la piscina o relájese en el jacuzzi después de un largo día de viaje y turismo. Los niños y adultos disfrutarán jugando billar o ping pong en la casa club, nuestro campo de golf en miniatura, alquiler de videos y televisión por cable básica (en la mayoría de los sitios). Hay un área de juegos para niños, mucho espacio para juegos al aire libre y un patio para relajarse. en el En el sur de California campear en RV se trata de establecer su propio ritmo. Explore la zona o realice un corto viaje en auto hasta Pyramid Lake o Quail Lake para pescar, nadar, pasear en bote y más. Es posible que desee ir Off-Roading en el cercano Hungry Valley Off-Road Park. El área de Los Angeles ofrece numerosas oportunidades para la recreación al aire libre, como el crucero Castaic Lake o el hiking en Los Padres National Forest o Angeles National Forest.

Quizás visite los Tejon Outlet Malls cercanos, pasee a caballo en Tejon Equestrian Center o realice otro viaje de un día a Los Ángeles, donde encontrará Six Flags Magic Mountain, Universal Studios Hollywood, recorridos por la ciudad, el Museo Ronald Reagan, Legoland y más. Pase un día explorando la costa del sur de California. Hay una gran cantidad de tiendas, negocios, restaurantes y cines que son perfectos para pasar una noche en la ciudad. También encontrará oportunidades para jugar al golf en los cursos de campeonato para el golfista profesional. Con tanto que hacer, tomaría mucho tiempo para disfrutar todo lo que esta área tiene para ofrecer, y si se quedan sin ideas, sus anfitriones en este complejo de RV cerca de Los Ángeles estarán felices de ayudarlo.

Nuestras Comodidades

Casa Club

2 Salas de reunions (100 + personas)

Alberca/jacuzzi (depende de temporada)
Mingolf
TV cable básico (la mayoría de los sitios)
WiFi
Regadee
Baños
Lavandería (monedas)
Patio para niños
Cancha de basket / volibol
Parque para perros (ciertas razas restringidas)
Snacks &bebidas en venta

Lugares cercanos
Pyramid Lake
Hungry Valley Offroad Park
Magic Mountain / Hurricane Harbor
Universal Studios Hollywood
Tiendas en Tejon
Centro Comercial Valencia Town
Santa Clarita
Valencia
Quail Lake
Lago Castaic
Los Ángeles y Hollywood
Parque Estatal Fort Tejon
Bakersfield
Museo del Agua Vista Del Lago
Compras, restaurantes y películas

 
 
 
 
 

CONTÁCTANOS

¡QUEREMOS SABER DE USTÉD!

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros. Favor de dar al menos 24 horas para recibir una respuesta. Si tiene preguntas con las cuales necesita asistencia inmediata, contáctenos en (661) 248-0100.

¡Gracias y esperamos darle la bienvenida en nuestro resort pronto!

UNETE A NUESTRO EQUIPO

INTERESADO/A EN WORKCAMPING?

¡Siempre estamos buscando personas para unirse a nuestro equipo! Por favor contáctenos si está interesado en oportunidades de trabajo en Pyrmaid Lake RV Resort. El interés siempre supera las posiciones disponibles, así que no podemos prometer que tendremos un puesto adecuado para usted, pero haremos nuestro mejor esfuerzo. Utilice el siguiente formulario para comunicarse con nosotros o llámenos al (661) 248-0100. ¡Gracias y esperamos verlo pronto en nuestro resort!

DIRECCIONES & MÁS INFO

​Direcciones
45100 Copco Avenue, Gorman, CA 93243

Desde I-5 Northbound
Tome la salida Smokey Bear Rd., tome una derecha (este) hacia Copco Ave., tome una izquierda (norte) y siga hasta el final de la calle (~1.5 km).

Desde I-5 Southbound
Tome la salida Smokey Bear Rd., tome una izquirda (este) hacia Copco Ave., tome una izquierda de nuevo (norte) y siga hasta el final de la calle (~1.5 km).

¿Necesita Ayuda?

Favor de llamar (661) 248-0100 para asistencia inmediata o envíenos un correo electrónico utilizando el formulario en la parte inferior de la página.

Horas del Club House, Check-ins tardes

El check-in es a las 3:00 p.m. y el check-out es a las 11:00 a.m. El horario de recepción de nuestro Club House es de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a sábado, y de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. los domingos. Asegúrese de informarnos si necesita hacer el check-in fuera del horario de atención (como cortesía para nuestros otros huéspedes, no permitimos el check-in después de las 10:00 pm. Además, el horario de check-in es estacional, por favor llame con anticipación). Las horas de piscina durante la temporada alta (de mayo a septiembre) son de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. todos los días.