Copyright © 2016 Pyramid Lake RV Resort 

Sponsored by RGL & Powered by sygency.com

RENTA DE CABINAS

‚ÄčAdemás de nuestros sitios para trailers de servicio completo, Pyramid Lake RV Resort también ofrece 6 cabañas completamente equipadas con 2 habitaciones para nuestros huéspedes. Cada cabaña viene con su propio sistema de calefacción y aire acondicionado, baño, cocina completa y una sala totalmente amueblada con sofá, mesa de comedor, TV, conexión Wi-Fi gratuita y una mesa de picnic al aire libre para esas noches familiares. ¡Simplemente abra la puerta y disfrute de todas las comodidades del hogar! Muchos invitados con grupos grandes que eligen “duplicar” su espacio al seleccionar un sitio para RV alado de una de nuestras cabañas. Ocupación máxima de cuatro (4) personas por cabina.

‚Äč

Tarifas de Cabina Estándar
Diario: $ 95 + / Semanal: $ 550 + / Bisemanal $ 925 +
(Mínimo de 2 noches. Sábanas, ollas, sartenes, platos y cubiertos no incluidos. No se permiten mascotas.) Llámenos si desea quedarse solo una noche (pueden aplicar cargos adicionales)

Tarifas de Cabina Deluxe
Diario: $ 120 + / Semanal: $ 600 + / Bisemanal $ 1,000 +
(Mínimo de 2 noches. Ropa de cama, ollas, sartenes, platos y cubiertos no incluidos. No se permiten mascotas.) Llámenos si desea quedarse solo una noche (pueden aplicar cargos adicionales)

Llámenos al (661) 248-0100 para verificar la disponibilidad de las cabinas y hacer reservaciones.